Square-Enix regala Omikron: The Nomad Soul para Steam

Compañía celebra la vida y legado de David Bowie

Square-Enix regala Omikron: The Nomad Soul para Steam

Compañía celebra la vida y legado de David Bowie

Como manera de celebrar la vida del recientemente fallecido icono de la música David Bowie, la gente de Square-Enix ha decidido ofrecer de manera gratuita el juego Omikron: The Nomad Soul, en el cual el artista estuvo involucrado, prestando tanto su imagen como voz.

No mucha gente conocía del título hasta la fecha de la muerte del cantante, por lo cual es una excelente ocasión para revisar este clásico de 1999 para Dreamcast y PC, el primer juego desarrollado por Quantic Dream, quienes posteriormente crearon Farenheit, Heavy Rain y Beyond: Two Souls. Para obtener tu copia debes acceder a este enlace y hacerte una cuenta en la tienda de Square-Enix, puedes loguearte fácilmente con tu cuenta de Facebook.

Una vez hecho eso, añades el juego a tu Carro de compras. En el Checkout debes ingresar el código promocional "omikron", una vez que lo apliques verás efectivo el descuento. Luego de ello ingresas un par más de datos personales y recibirás un correo con tu orden. En este haz click en el banner verde bajo "DOWNLOAD AND ACTIVATION OF YOUR DIGITAL PRODUCTS", el que te llevará de vuelta a la tienda de Square-Enix. Otra vez confirma tu compra haciendo click en el botón verde del sitio al que llegaste y recibirás tu llave de Steam.

Es importante mencionar que la cantidad de llaves de Steam es hasta el cierre de la promoción el próximo 22 de enero o hasta agotar su stock.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (3)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising