Obama colecciona Amiibos

Encuentran figuras de Nintendo en la Casa Blanca

Obama colecciona Amiibos

Encuentran figuras de Nintendo en la Casa Blanca

En estos momentos, una transmisión de YouTube presenta una serie de entrevistas entre el presidente de los Estados Unidos de América, Barack Obama, y tres youtubers, Destin Sandlin, Ingrid Nilsen y Adande Thorne. La entrevista trata sobre temas usuales en la política: libertad de expresión, discriminación, etcétera. Sin embargo, una peculiaridad ha saltado a la vista de todos: la presencia de figuras Amiibo en una repisa de la Casa Blanca.

Durante la transmisión, diversos usuarios de Internet notaron la presencia de figuras de Nintendo en una repisa del fondo de la entrevista. El usuario Cheddaz de NeoGAF fue uno de los primeros en notarlo; asimismo, un usuario de Twitter llamado Nosh notó la presencia de dichas figuras.

Los usuarios todavía discuten si la mercancía de Nintendo apreciable en la transmisión sólo son una serie de figuras de Super Mario Bros. o si incluye los famosos Amiibos: hay varios personajes de dicha franquicia pero es difícil apreciar si alguno de ellos es un Amiibo, aunque parece lógico que al menos una figura lo sea. Obama compró un Wii para la Casa Blanca hace años pero según ciertos reportes dicho presidente no puede distinguir entre el Wii y el Wii U. Al parecer lo más seguro es que dichos amiibos pertenezcan a una de sus hijas; otros aseguran que es parte del set de la entrevista, donde encontramos un Halcón Milenario. Parece que es cierto ese lema de los ochentas: Nintendo juega con el poder.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (82)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising