League of Legends: Ir a una línea que no te asignaron es una ofensa baneable

Riot Lyte deja clara la película

League of Legends: Ir a una línea que no te asignaron es una ofensa baneable

Riot Lyte deja clara la película

La comunidad estaba muy expectante con la nueva selección de campeones o "cola dinámica" que junto a su llegada nos trajo un montón de dudas y cosas que aclarar. Anteriormente en las partidas clasificatorias el orden en el que estabas en la selección de campeones dictaba qué posición podías jugar, ya que de arriba hacia abajo se iban llenando los espacios, con la llegada de la cola dinámica este método está obsoleto, ya que el cliente te asigna directamente el rol que tienes que jugar según tus dos preferencias.

Para dejarlo aún más claro, Jeffrey "Riot Lyte" Lin, que es el diseñador a cargo de sistemas sociales de Riot Games lo explicó a través de su cuenta de twitter diciendo lo siguiente:

Anuncio de utilidad pública: Si trolleas y juegas una posición que NO se te asignó en la nueva selección de campeones seguido, serás baneado en #LeagueOfLegends
No estoy seguro si fui claro más temprano. Si la nueva selección de campeones te dio "Top" y obligas a tu equipo a aceptar que vayas "Jungla", eso es baneable.
Esto no es realmente sobre el meta, tiraste cola para top, te toca top, juegas top. Esto no tiene que ver con los campeones #LeagueOfLegends

Posteriormente declaró que la ofensa es auto-detectable y que los jugadores también podrán reportarlo por "conducta antideportiva".

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (6)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising