La Beta de Overwatch regresará a mediados de febrero

El periodo de prueba presentará un nuevo modo de juego

La Beta de Overwatch regresará a mediados de febrero

El periodo de prueba presentará un nuevo modo de juego

Como recordarás, Blizzard retiró la Beta de Overwatch de diciembre para trabajar en varios aspectos del juego basándose en la retroalimentación que recibieron. Por fortuna, todo parece indicar que la compañía está cerca de terminar los ajustes y la Beta de Overwatch volverá en febrero.

En una entrada en los foros de Battle.net, Jeff Kaplan, director de Overwatch, informó que el periodo de pruebas regresará hasta mediados de febrero ya que están trabajando “en una gran característica”. Según el creativo, los jugadores experimentarán un nuevo modo de juego y conocerán más mapas cuando la Beta regrese.

“En lugar de apresurar un parche para le Beta este mesa (lo que significaría que no recibirían un nuevo modo) nos tomaremos unas semanas extra antes de regresar la Beta. Al hacerlo nos aseguramos que incluiremos el nuevo modo y nuevos mapas. Esto también nos permitirá pulir más el sistema de progresión y recompensas”, comentó Kaplan.

Cuando Blizzard especifique la fecha de regreso de la Beta de Overwatch te lo informaremos, mientras tanto cuéntanos, ¿ya jugaste la Beta de Overwatch? ¿Qué te pareció?

Overwatch debutará antes del 21 de junio de 2016 en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Recuerda que aquí encontrarás más información relacionada con este título

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (6)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising