Conoce el primer hotel gamer de Europa

The Arcade Hotel ofrece consolas en cada habitación

Conoce el primer hotel gamer de Europa

The Arcade Hotel ofrece consolas en cada habitación

Si bien los Bar Gamer son el boom por estos lados, en Europa toman un paso mas allá, y ahora han estrenado el primer Hotel Gamer del continente, The Arcade Hotel.

Este toma la clásica formula de un hotel, pero añadió consolas retro y actuales en cada una de las 36 habitaciones, su lobby y bar poseen múltiples consolas portátil para disfrutar y tiene una biblioteca repleta de cómics de DC y Dark Horse.

Ubicado en el área de De Pijp en Amsterdam, las dependencias son administradas por su dueño Daniel Salmanovich, quien viene de una familia de hoteleros, "quise remodelar el local para que lo visitantes que lleguen sientan como que fueron a visitar la casa de un amigo con el que comparten la pasión."

Entre otros beneficios, puedes hacer checkout hasta las 1 PM, hay descuentos en desayunos, el café y té es gratis en su bar y ofrecen tragos temáticos gratuitos de bienvenida. Este es uno de los primeros casos donde vemos esto en occidente, recordemos que en Japón hoy en día existen toda clase de hoteles temáticos, desde juegos hasta animé.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising