Educa Jugando: Interesante evento familiar se llevará a cabo en Colina

Entretención y educación para toda la familia

Educa Jugando: Interesante evento familiar se llevará a cabo en Colina

Entretención y educación para toda la familia

Este sábado 7 de diciembre se llevará a cabo una interesante iniciativa en la comuna de Colina, la cual involucra videojuegos y educación en un ambiente muy familiar. El grupo que motiva esta iniciativa, respaldada por la municipalidad y la corporación de arte y cultura, se define por ser un equipo apasionado por el mundo de los videojuegos con el objetivo de acercarlos a la vida de las personas como un agregado positivo que incentive la recreación y la integración de estas actividades como un panorama para toda la familia.

Para ello, contarán con múltiples actividades en el lugar, entre ellas disponer de estaciones de juego y shows interactivos para todo el público. Además de enseñar y entregar información necesaria sobre el correcto alcance de los videojuegos tanto para niños y para adultos.

¿Quieres asistir? Lugar: Laguna Piedra Roja, Día: 7 de diciembre, Horarios: 10:00 hasta 12:00 hrs y de 18:00 hasta 22:00 hrs.

En la jornada también habrán concursos por consolas y otros grandes premios. Revisa el calendario de actividades y horarios a continuación: http://www.educajugando.cl/.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising