Sven Co-op debuta en Steam

Mod con 17 años en desarrollo es gratuito

Sven Co-op debuta en Steam

Mod con 17 años en desarrollo es gratuito

Sven Co-op, popular y legendario mod cooperativo de Half-Life, fue liberado en Steam el pasado 22 de enero. La entrega cooperativa cumplió 17 años de desarrollo el pasado 19 de enero, sin embargo, se trataba de una simple modificación. En junio de 2013, Valve permitió al equipo desarrollador crear una entrega stand alone con los recursos del motor gráfico de Half-Life, GoldSrc.

Sven Co-op cuenta con la campaña original de Half-Life, optimizada para los componentes cooperativos del juego; los usuarios de Steam sin acceso al juego original, podrán disfrutar del apartado dentro de los servidores en línea de Sven Co-op. Adicionalmente, la entrega cuenta con una gran variedad de mapas y modos de juego creados en conjunto por la comunidad.

Los veteranos de la escena de modificación de Half-Life recordarán la caótica acción cooperativa, donde los participantes vencen obstáculos y jefes con grandes cantidades de vida. El armamento es parte de la versión original de Half-Life, sin embargo, Sven Co-op cuenta con su propio arsenal y equipo utilitario. El objetivo del juego es alcanzar el final de la misión que puede constar de varios mapas o cumplir un objetivo. “Tener la puntuación más alta no es esencial para completar un nivel, es parte de la diversión”, informa la página del producto en Steam.

Visita la página del producto en Steam y juega con tus amigos como si fuera 1999.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (8)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising