Compositores mencionan que Michael Jackson si trabajó en Sonic 3

Ejecutivos de SEGA continúan desmintiendo el mito urbano

Compositores mencionan que Michael Jackson si trabajó en Sonic 3

Ejecutivos de SEGA continúan desmintiendo el mito urbano

Durante años han corrido por la internet rumores y conspiraciones sobre Michael Jackson y Sonic The Hedgehog 3, juego para el cual el reconocido músico supuestamente compuso un par de temas, pero nunca fue acreditado por tu trabajo. Lo más reciente que se conocía al respecto fue el 2009, donde se reconoció que Jackson si trabajó en el juego, pero sus pistas musicales fueron descartadas por el escándalo de abuso sexual a menores en el cual se involucró ocho meses antes de la salida de Sonic 3 al mercado.

Ahora una nueva investigación de The Huffington Post asegura que tres fuentes, tres compositores de los 6 del equipo oficial, Brad Buxer, Doug Grigsby III y Cirocco Jones, confirmaron el hecho y que el trabajo de Michael si llegó al juego finalizado, solo que este decidió que no aparecer en los créditos ya que no le gustó como Sega comprimió la música en Sonic 3.

Roger Hector, antiguo ejecutivo de SEGA, al ser consultado por esto, mantuvo la posición oficial de la compañía hasta el día de hoy, la desvinculación del Rey del Pop por el escándalo sexual. Howard Drossin, quien reemplazo a Jackson como compositor líder, mencionó que al llegar ya había mucha música lista amarrada al proyecto, la que apareció en el lanzamiento final.

Mientras las partes involucradas continúan contradiciéndose, a pesar de todas las supuestas pruebas presentadas, esto será un tema que quizás SEGA nunca sanje, y el mito con vida continuará.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising