Sistema early access llega a plataforma GOG.com

Programa incluye una política de reembolso de 14 días

Sistema early access llega a plataforma GOG.com

Programa incluye una política de reembolso de 14 días

La plataforma distribuidora de videojuegos libres de DRM GOG.com, creada por la compañía CD Projekt RED, está introduciendo un nuevo sistema similar al de Early Access de Steam. La firma creadora de los videojuegos The Witcher había hablado de introducir una función como ésta desde 2014 y ahora lo ha logrado a su propio estilo.

El nombre oficial de esta característica es Games in Develpment on GOG.com y viene junto a una política que defiende a los usuarios contra las malas prácticas de desarrolladores que abusan al entregar productos no terminados. Cualquier juego que esté en este programa tendrá que ofrecer un reembolso a los jugadores si éstos así lo desean antes de los 14 días de haber sido adquirido el juego.

“Nuestra meta es que siempre haya un oferta de títulos que sean excelentes y que valgan tu tiempo. Actualmente hemos visto juegos que son una gran experiencia aunque todavía no estén terminados.”, declaró el director de la plataforma, Piotr Karwowski. Si estas condiciones no se cumplen, el jugador podrá pedir su dinero de vuelta, antes de los 14 días cumplidos después de la compra.

El sistema de acceso temprano a los juegos inicia hoy, 28 de enero, con 5 títulos que todavía están en desarrollo, pero que ya pueden ser adquiridos en GOG.com: Starbound, Ashes of Singularity, Project Zomboid, Terra Tech y Curious Expeditions.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising