Microsoft explica el retraso de Scalebound

La compañía desea dar suficiente tiempo a Platinum Games

Microsoft explica el retraso de Scalebound

La compañía desea dar suficiente tiempo a Platinum Games

Una de las noticias que puso tristes a los fans de Xbox One fue el retraso de Scalebound hasta 2017. Ahora, Aaron Greenberg, gerente de marketing de Microsoft, explicó por qué el juego llegará el próximo año.

A través de una entrevista con IGN, Greenberg explicó que Scalebound podría haber sufrido de desinterés debido a los demás juegos que Microsoft está preparando para Xbox One durante este año, además de los títulos multiplataformas.

Y es que según la compañía, 2016 será el año en que Xbox One tendrá la mejor alineación, pues llegarán juegos como Quantum Break, Crackdown 3, Gears of War 4, Inside, Below, Killer Instinct Season 3, Sea of Thieves de Rare, entre otros que posiblemente anuncie la compañía durante el año.

Para Greenberg, el retraso de Scalebound ayudará al juego para tener un mejor éxito a principios de 2017, además de darle tiempo de desarrollo adicional a Platimun Games para hacer que el título sea grandioso.

"[Scalebound] es un juego súper aspiracional, queremos ser capaces de darles [a Platinum Games] suficiente tiempo y recursos para hacerlo", dijo Greenberg. "Así que, estratégicamente, le daremos tiempo de respirar; vamos a asegurarnos de darle el espacio suficiente. Pero primero y ante todo, siempre asegurarnos de que el juego es genial".

Scalebound fue presentado por primera vez en E3 2014, y el año pasado pudimos ver el primer gameplay del juego en gamescom 2015. De momento, queda esperar para conocer más sobre los avances del juego, quizá en E3 2016.

Puedes encontrar más información sobre Scalebound en este enlace.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (87)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising