Elige los mapas Forge de la comunidad para Halo 5: Guardians

Los escenarios formarán parte de Breakout en febrero

Elige los mapas Forge de la comunidad para Halo 5: Guardians

Los escenarios formarán parte de Breakout en febrero

Tags

Si eres un entusiasta de Halo 5: Guardians sabrás que la lista de juego Community Breakout fue lanzada la semana pasada. Pues bien, ahora 343 Industries requiere de tu ayuda, pues realizará una votación para saber qué mapas se quedarán para la próxima temporada de Arena.

A través de Halo Waypoint, el estudio anunció que las votaciones para elegir los mapas de la comunidad que formarán parte de la temporada Febrero 2016 ya están disponibles. Los escenarios por los que votarás son los mismos que se encuentran en Breakout; si aún no has decidido, puedes ir al multijugador de Halo 5: Guardians para probarlos.

Una vez que ya conozcas qué mapas quieres ver en la próxima temporada, y cuáles no, puedes acudir a Halo Waypoint y seleccionar "Yes" o "No", dependiendo de tus preferencias. Realiza tu voto aquí.

Además, 343 Industries comentó que Community Breakout es sólo el inicio de este tipo de listas de juego, ya que planean agregar más escenarios Forge elaborados por la comunidad próximamente.

Recuerda que Infinity's Armory es el nuevo update de Halo 5: Guardians, y agrega más de 50 REQs nuevos, entre los que se encuentra la codiciada armadura Achilles.

Puedes encontrar toda la información sobre Halo 5: Guardians en este enlace.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (8)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising