Windows 10 se instalará automáticamente en tu PC

Microsoft cambia prioridad de actualización a recomendada

Windows 10 se instalará automáticamente en tu PC

Microsoft cambia prioridad de actualización a recomendada

Recientemente, Microsoft listó la actualización a Windows 10 como recomendada dentro de los sistemas operativos Windows 7 y Windows 8.1. Lo anterior quiere decir que si no has modificado las opciones de Windows Update en tu viejo sistema operativo, puede que la siguiente pantalla de bienvenida que veas sea la instalación de Windows 10.

En octubre de 2015, un sitio especializado reportó que Microsoft cambió el estado de la actualización a Windows 10 a opcional en algunos sistemas con Windows 7 y 8, lo que ocasionaría la instalación del sistema operativo más reciente sin permiso del usuario. Por su parte, el gigante de Redmond detalló que fue un accidente, sin embargo, confirmó que la actualización a Windows 10 sería un proceso de 2 pasos, que comenzó con la actualización en estado opcional.

Así las cosas, la actualización recomendada a Windows 10 se puede cancelar antes de 31 días. Si no deseas ser parte de la experiencia del nuevo sistema operativo de Microsoft, es necesario desactivar las actualizaciones recomendadas en Activar o desactivar las actualizaciones automáticas, dentro de Windows Update dentro de Sistema y Seguridad en el Panel de Control.

La actualización dejó de ser opcional
La actualización dejó de ser opcional

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (59)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising