Preparan lanzamiento de Mario Party en Arcades

Capcom presentará la máquina este mes en Japón

Preparan lanzamiento de Mario Party en Arcades

Capcom presentará la máquina este mes en Japón

Si bien los arcades son cada vez más escasos en este lado del charco, su popularidad se mantiene más vigente que nunca en Japón, misma razón por la que cada año se realiza la Japan Amusement Expo, la cual tomará lugar este próximo 19 de febrero en dicho país en el Makuhari Messe de Chiba

En dicha ocasión, Nintendo tiene planeado hacer presencia y con su nuevo juguetito Mario Party Arcade, desarrollado por la gente de Capcom. La máquina será para hasta 6 jugadores y su foco de atención será una gran ruleta en el centro de esta. Cada persona tendrá a su disposición una pantalla táctil donde se llevarán a cabo los minijuegos.

No es primera vez que Capcom se encarga de una propiedad intelectual de Nintendo en los salones de recreativas, el año pasado lanzaron Luigi's Mansion Arcade. Considerando el pobre recibimiento de las últimas entregas de Mario Party, consideramos que ya nada podría ser peor y esperamos esto revitalice la franquicia siquiera un poco, aunque dudamos ver la máquina por estos lados en el corto plazo.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising