Descubren videojuego de Sonic que nunca salió al mercado

Prototipo fue encontrado por un usuario de Tumblr

Descubren videojuego de Sonic que nunca salió al mercado

Prototipo fue encontrado por un usuario de Tumblr

Los prototipos en los videojuegos son bastante comunes. Versiones alfa que nunca han dado a luz por culpa de falta de ingresos o por falta de ideas se ha vuelto muy popular en la actualidad, en especial con el boom de los videojuegos independientes, pero es muy raro cuando un usuario que no pertenece a una compañía desarrolladora da con un título raro que nunca salió al mercado.

La historia empieza cuando el tumblr ShouTime, el mismo que dumpeo SegaSonic Popcorn Shop, una máquina para hacer popcorn que mientras se cocinaban aparecía en una pantalla un mini juego de Sonic en donde tenías que vencer al malvado Eggman, descubre de manera muy extraña un videojuego que nunca se lanzó de nombre SegaSonic Bros, que de lo único que se tiene conocimiento es de la foto que subieron el mismo usuario de ShouTime en donde se muestra la pantalla de inicio con Sonic y dos erizos, uno de color amarillo, otro de color rojo y la fecha que es 1992 . Esto significa que podríamos estar bajo la presencia de un prototipo o un juego cancelado, pero analizando todos los títulos de Sonic este se parece mucho a SegaSonic the Hedgehog, un videojuego desarrollado por el Sonic team y SEGA-AM3 para la consola Sega System 32 en donde vemos acompañado a nuestro erizo azul favorito junto a Mighty el armadillo y Ray the Flying Squirrel. SegaSonic the Hedgehog dio a la luz en 1993, lo cual sí podría confirmar un prototipo de este videojuego, ya que los cambios de sprites respectivos si se pueden dar en un año de desarrollo.

Por otro lado, también se descubrió que en 1993, la revista Electronic Gaming Monthly en su edición 47 publicada en mayo de ese año, comentan sobre dos videojuegos que nunca salieron a la luz ya que “No tenían ese toque especial que destacaba de Sonic”. Así que acá podríamos tener una prueba de que SegaSonic Bros si era un videojuego que iba a salir al mercado pero al fin de cuenta lo cancelaron o le dieron más vueltas para transformarlo en SegaSonic the Hedgehog.

Sea como sea, esto siempre es investigar, así que esperemos que ShouTime nos de más información sobre el videojuego en los próximos días.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising