Prepárate para el Pokémon Day

Celebra el 20.° aniversario de la franquicia el próximo 27 de febrero

Prepárate para el Pokémon Day

Celebra el 20.° aniversario de la franquicia el próximo 27 de febrero

Si eres un gamer de antaño, recordarás que el 27 de febrero de 1996 los primeros títulos de Pokémon fueron lanzados en Japón. Ahora, 20 años después, The Pokémon Company planea celebrar este día como el Pokémon Day, con diferentes eventos en todo el mundo.

De momento, The Pokémon Company anunció que realizará eventos en tiendas Toys "R" Us en Estados Unidos, donde los maestros Pokémon podrán encontrar tarjetas especiales de Pikachu y Magikarp, pósters con las 151 criaturas originales, y más.

Además, GameStop regalará pósters de Pokémon míticos al adquirir cualquier producto de la marca, y si tienes suerte, podrás capturar alguno de los peluches exclusivos de Mew.

Por su parte, aquéllos que vivan o acudan a Nueva York, tendrán la oportunidad de visitar la tienda de Nintendo localizada en el Rockefeller Center el próximo 27 de febrero, y celebrar a lo grande el 20.° aniversario de Pokémon, con diferentes actividades.

La compañía anunció que habrá más detalles sobre el Pokémon Day en los próximos días, así que esperamos que anuncien algún evento para todos los que no podemos visitar estos lugares para festejar.

Sin embargo, recuerda que con motivo del 20.° aniversario de Pokémon, los títulos Pokémon Blue, Pokémon Red, y Pokémon Yellow, estarán disponibles para Nintendo 3DS. Además, un bundle con Pokémon Blue y Pokémon Red, más una consola New Nintendo 3DS, también llegará el 27 de febrero.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (28)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising