Grifball estará de regreso en Halo 5: Guardians

Modos Assault y Fiesta llegarán con la actualización de febrero

Grifball estará de regreso en Halo 5: Guardians

Modos Assault y Fiesta llegarán con la actualización de febrero

Tags

A través de Halo Waypoint, 343 Industries anunció que la próxima actualización para Halo 5: Guardians agregará las modalidades Assault, Fiesta y Grifball

Primero tenemos el clásico Assault, donde los jugadores deberán ir por la bomba que aparece a la mitad del mapa, y colocarla en la base enemiga para conseguir un punto. Si bien la modalidad es básicamente la misma, 343 informó que habrá nuevos cambios, como la reaparición de la bomba el lugares al azar, y nuevas características del portador.

"Eventualmente, decidimos que había 3 componentes claves para el portador de la bomba: necesitaba ganar combates cuerpo a cuerpo, ser capaz de sobrevivir mientras carga la bomba, y lograr llegar a la base enemiga sin ser detectado", explicó Max Grossman, diseñador del multijugador. "Para conseguir estos objetivos, hicimos que los ataques cuerpo a cuerpo con la bomba maten instantáneamente, le dimos al portador un empuje adicional, e implementamos la misma mecánica de apuntado presente en Capture the Flag. Mientras arma la bola, el portador puede usar sus 2 empujes para mantenerse con vida o recortar el espacio entre el enemigo y derrotarlo".

El segundo modo es Grifball, el cual ya esperábamos desde el teaser que nos permitió saber que el Gravity Hammer estará de vuelta para Halo 5: Guardians. Esta modalidad está casi intacta, sólo contará con un mejor equilibrio entre espadas y martillos.

Por último, tenemos la modalidad Fiesta, que llegará con las mismas reglas: colocar la bola en la base enemiga mientras los jugadores cuentan con armamento al azar cada vez que reviven.

Las modalidades estarán disponibles para partidas personalizadas, y en Forge para que los jugadores puedan modificarlas a su gusto y crear nuevos escenarios para las mismas.

Evidentemente, la llegada de Grifball, Fiesta, y Assult hará que Breakout de Arena sea eliminado de la lista de juego. Aunque 343 Industries todavía no sabe si esto será permanente, es posible que el modo regrese con mejoras.

Las nuevas modalidades estarán disponibles con el update de febrero, y seguramente traerá nuevos REQs como lo hizo en su momento Cartographer's Gift e Infinity's Armory.

Busca más información sobre Halo 5: Guardians en el siguiente enlace.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (15)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising