Anuncian Zombie Vikings para Xbox One

La nueva versión del título de Zoink Games incluirá contenido extra

Anuncian Zombie Vikings para Xbox One

La nueva versión del título de Zoink Games incluirá contenido extra

Los dueños de un Xbox One que mueren por jugar Zombie Vikings ya no necesitarán comprar una PC o un PlayStation 4 para probarlo. Zoink Games, el estudio detrás del galardonado Stick It to The Man!, anunció la llegada de su más reciente proyecto a la consola de actual generación de Microsoft.

Las buenas noticias no terminan ahí. Para compensar el tiempo que tardó en llegar a Xbox One, la versión de Zombie Vikings para esta plataforma tendrá contenido extra, como 2 personajes DLC, 5 niveles versus adicionales y la presencia de Raz-zombie, una versión zombi de Raz de Psychonauts.

Como si esto no fuera suficiente, Zombie Vikings para Xbox One tendrá características únicas, como las Hero Stats, las cuales te permitirán comparar tu progreso con el de tus amigos. Asimismo, el juego contará con fondos de pantalla desbloqueables.

Se espera que Zombie Vikings llegue a Xbox One antes de que termine 2016. Es posible que la nueva edición de Zombie Vikings cueste $19.99 USD, ya que éste es su precio en otras plataformas.

Zombie Vikings es un brawler cooperativo para hasta 4 jugadores en el cual descubrirás una historia demente. Como recordarás, este título estuvo cerca de unirse a la Instant Game Collection de PlayStation 4 en la primera entrega de Vote To Play.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (4)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising