Sale a la venta Sake edición limitada de Ace Attorney

Vino de arroz con personajes de The Great Ace Attorney

Sale a la venta Sake edición limitada de Ace Attorney

Vino de arroz con personajes de The Great Ace Attorney

Desde hace mucho he pensado que los videojuegos con el alcohol van de la mano, en especial cuando te juntas con amigos y juegas algún título donde compitas por un shot de tequila hasta quedar ebrio de la felicidad y sentir que rainbow road es un viaje cósmico por tu mente.

De eso saben los amigos de Capcom que siempre tienen ideas algo extravagantes para promocionar sus videojuegos. Hace poco se dio a conocer que saldrá al mercado un Sake inspirado en el videojuego Dai Gyakuten Saiban: Naruhodō Ryūnosuke no Bōken (O The Great Ace Attorney para muchos), un spin-off de la popular saga de videojuegos Ace Attorney que aún no ha llegado a nuestro continente (y que esperemos llegue pronto).

El sake o vino de arroz está dividido en cuatro sabores segmentados en sake blanco y sake rojo con su respectivas botellas y etiquetas, todo muy digno de ser un artículo de colección para los fans de este título. Las botellas son edición limitada y tienen un costo de 3.800 yen (unos USD$33.0).

TUS AMIGOS DE TARREO NO QUIEREN PROMOVER EL ALCOHOL EN LOS MENORES DE EDAD. SI TIENES MENOS DE 18 AÑOS NO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR TU HÍGADO.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising