Ve aquí el nuevo trailer de Far Cry Primal

El juego llegará este mes a PS4, Xbox One y PC

Ve aquí el nuevo trailer de Far Cry Primal

El juego llegará este mes a PS4, Xbox One y PC

Justo unas semanas antes de su lanzamiento oficial, Ubisoft lanzó un nuevo trailer de Far Cry Primal llamado Survival 101. En este video de 5 minutos aprenderás rápidamente algunas de las cosas más elementales de las armas, los animales, las habildades y las tribus enemigas que enfrentarás durante el juego.

No te pierdas el promocional a continuación para conocer los nuevos detalles del gameplay de esta entrega.

En una entrevista, el director narrativo del juego, Jean-Sebastien Decant, también compartió algunos elementos de importantes de este título. Por ejemplo, aclaró que el sistema de crafteo será complejo e irá más allá de las armas. Según el desarrollador, se trata del sistema de creación de objetos más rico y vasto de toda la franquicia Far Cry.

Además, para transportarte, Decant dio a conocer que un conjunto de monturas estarán a la mano de los jugadores, como lo son mamuts, osos, y tigres dientes de sable, el cual será el más veloz de todos. Respecto a que se trata del primer Far Cry en el que no habrá armas de fuego, Decant no se mostró preocupado y aseguró que los fans no se decepcionarán con esta entrega.

Far Cry Primal llegará a Xbox One y PlayStation 4 el próximo 23 de febrero; en cambio, debutará en PC una semana después, el 1 de marzo,


Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (11)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising