El modo hardcore para DriveClub ya tiene fecha de lanzamiento

El juego de Evolution Studios recibirá actualización

El modo hardcore para DriveClub ya tiene fecha de lanzamiento

El juego de Evolution Studios recibirá actualización

¿DriveClub te parece un juego sencillo y para casuales? Se acerca la hora de que le des una nueva oportunidad. Evolution Studios, estudio desarrollador detrás de este título de carreras, reveló que la nueva modalidad hardcore estará disponible a partir del 23 de febrero.

Como te informamos anteriormente, la modalidad hardcore de DriveClub eliminará todas las ayudas como el control de tracción y la estabilidad. Aquí encontrarás un pequeño video en el que verás esta nueva modalidad en acción.

Por otro lado, el estudio desarrollador confirmó que el modo hardcore no será la única novedad para DriveClub este mes. De acuerdo con Evolution Sutdios, el 23 de febrero también debutará el contenido descargable No Limits, el cual incluye 6 eventos, 5 trofeos y 2 nuevos autos: el Nissan Skyline GT-R R34 V Spec II y el Honda Civic Type-R

¿Te parece poco? Tranquilo, Evolution Studios también está trabajando para que el 23 de febrero debute Suzuki Expansion, contenido descargable que incluirá 6 eventos, 5 trofeos y 2 motos.

DriveClub debutó el 7 de octubre de 2014 en exclusiva para PlayStation 4 y aquí encontrarás nuestra reseña de este título de carreras. Recuerda visitar este enlace para encontrar más noticias relacionadas con DriveClub.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (43)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos