Investigan problemas técnicos en XCOM 2

2K Games ya está trabajando en quejas de los fans

Investigan problemas técnicos en XCOM 2

2K Games ya está trabajando en quejas de los fans

Tags

Luego del reciente lanzamiento de XCOM 2, 2K Games ha recibido distintos señalamientos por parte de los fans, quienes reportan problemas técnicos en el desempeño del juego de estrategia. Por ello, la compañía aseguró a los usuarios que ya está trabajando en este asunto y que pronto lanzará una actualización pertinente.

“Hemos recibido la queja de algunos usuarios que han experimentado problemas de desempeño mientras juegan XCOM 2. Estamos atendiéndolos y obteniendo más información al respecto. Queremos para todos la mejor experiencia posible y continuaremos dando soporte al juego, con próximos parches.”, declaró el community manager de 2K Games, Dave Hinkle.

Algunos de los problemas que los jugadores han reportado desde el lanzamiento de XCOM 2, el 5 de febrero, son caídas en el framerate y errores durante las cinemáticas y cuando la cámara se mueve alrededor del campo de batalla.

¿A ti se te han presentado estos problemas? Si quieres conocer más información relacionada con esta entrega no dejes de visitar este enlace.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (4)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising