Sword Coast Legends, de Dungeons & Dragons, llegará a consolas

El RPG para PC hará su aparición en PlayStation 4 y Xbox One

Sword Coast Legends, de Dungeons & Dragons, llegará a consolas

El RPG para PC hará su aparición en PlayStation 4 y Xbox One

De acuerdo con un anuncio reciente de las desarrolladoras n-Space y Digital Extremes, el RPG de Dungeons & Dragons Sword Coast Legends llegará próximamente a Xbox One y PlayStation 4.

Esta versión del juego para consolas tendrá un precio de $20 USD y estará disponible únicamente como juego digital en las respectivas tiendas en línea de ambos sistemas, PlayStation Store y Xbox LIVE.

Además, también se ha confirmado que las versiones de PlayStation 4 y Xbox One tendrán algunos de los contenidos descargables que actualmente tiene el juego en PC. Estos DLC incluyen una subraza, árboles de habilidades y nuevas áreas, entre otras cosas. Los jugadores de consolas recibirán los siguientes ítems: el Tomo del Conocimiento, armaduras y armas, Burning Dawn Cloak, y algunos más.

Si compras la nueva versión de Sword Coast Legends, obtendrás de manera gratuita la expansión que llegará más adelante este año al RPG. Su lanzamiento para PlayStation 4 y Xbox One será en la primavera, en una fecha exacta aún por confirmar.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising