Estos son los nuevos títulos retrocompatibles en Xbox One

Ahora hay más de 130 juegos en el programa de Microsoft

Estos son los nuevos títulos retrocompatibles en Xbox One

Ahora hay más de 130 juegos en el programa de Microsoft

Microsoft anunció hoy los 4 nuevos títulos que llegaron al programa de retrocompatibilidad de juegos de Xbox 360 en Xbox One. Ahora puedes jugar Alan Wake's American Nightmare, LEGO Batman, Sam & Max: Beyond Time & Space y Trials HD y tener acceso a estas entregas en la consola de actual generación.

Este programa de retrocompatibilidad anunciado por Microsoft en E3 2015 cuenta ya con más de 130 juegos. Los títulos de Xbox 360 comenzaron a estar disponibles en noviembre, cuando arribó la actualización New Xbox One Experience.

En días anteriores surgió una polémica luego de que Microsoft colocara Red Dead Redemption por error en el programa de retrocompatibilidad, y aunque muchos usuarios alcanzaron a descargarlo, la compañía terminó quitando el juego y asegurando que todo se había tratado de una equivocación.

El juego de Rockstar es uno de los más aclamados por los usuarios de Xbox, pero la compañía desarrolladora no ha accedido a un acuerdo para que este título sea liberado en la característica de retrocompotabilidad.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (63)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising