Un estudiante lleva Duck Hunt a la realidad virtual

Puedes cazar en un escenario en 3D y con profundidad

Un estudiante lleva Duck Hunt a la realidad virtual

Puedes cazar en un escenario en 3D y con profundidad

Nunca dejan de fascinar los diversos experimentos para traer los clásicos videojuegos a nuevas glorias, todo bajo el concepto de ¿como sería si fuese lanzado ahora?. Como parte del Global Game Jam realizado a fines de enero, el estudiante del Instituto de la Tecnología de New Jersey, Joseph Delgado, decidió tomar el inmortal Duck Hunt e implementarlo dentro de la realidad virtual.

La acción se ve mediante unas gafas Oculus Rift, mientras que las acciones de disparar se realizan con un control Razer Hydra. El objeto en su cabeza es para darle balances a los controles pues estaban presentando un par de imperfecciones (recordemos que el juego se hizo en 3 días).

Esta versión de Duck Hunt además incluye como añadidos un reto diario, donde cada día que juegas durante una semana va incrementando la dificultad y también trae una sala de práctica para disparar a platos. Delgado pretende pulir aún más lo que ya tiene trabajado y ofrecerlo de manera gratuita en su sitio web cuando este listo para que todos puedan probarlo.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising