Kanye West lanzará videojuego inspirado en como su madre llega al cielo

Aún no plataforma ni fecha específica para "Only One: The Game"

Kanye West lanzará videojuego inspirado en como su madre llega al cielo

Aún no plataforma ni fecha específica para "Only One: The Game"

Kanye West es conocido por ser uno de los músicos más extrafalarios de los tiempos modernos, todo con sus decisiones de vida y sus polémicos comentarios en redes sociales. Ahora la locura continúa con el anuncio de que el famoso rapero lanzará un nuevo videojuego llamado "Only One: The Game".

Este fue presentado en sociedad durante el livestream del lanzamiento de su disco The Life of Pablo realizado ayer, "trabajé en un videojuego que quisiera mostrarles a todos. La idea del juego es mi mamdre viajando a través de las compuertas del cielo." En el video (el tráiler comienza en el minuto 2:04) se posible ver a la fallecida madre de West, Donda West, montando un Pegaso y volando con sus alas hacia el cielo.

Only One: The Game está basado en el nombre de la misma canción que publicó el 2014 con Paul McCartney, donde el canta desde la perspectiva de su madre, que había fallecido hace poco luego de una cirugía plástica, a la hija recién nacida de Kayne, North. El curioso videojuego no tiene fecha de lanzamiento ni plataformas anunciadas.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising