South Park: The Stick of Truth vende 5 millones de copias

Matt Stone y Trey Parker están concentrados en la secuela

South Park: The Stick of Truth vende 5 millones de copias

Matt Stone y Trey Parker están concentrados en la secuela

Tags

El exitoso juego de rol South Park: The Stick of Truth ya alcanzó la cantidad de 5 millones de copias vendidas, de acuerdo con el reporte financiero que Ubisoft dio a conocer esta semana. Y debido a ese gran recibimiento por parte de los fans, los creadores de la polémica caricatura ya están trabajando en la secuela.

Tanto Ubisoft como los desarrolladores tienen sus expectativas muy altas con The Fractured But Whole, la segunda entrega de este juego de RPG, y esperan que se venda incluso mejor que South Park: The Stick of Truth.

De acuerdo con las declaraciones de la compañía desarrolladora, “South Park: The Stick of Truth fue una sorpresa muy positiva, y tenemos la convicción de que podemos derrotar el récord de ventas obtenido con esa entrega.”, comentó Alain Martinez, directivo de Ubisoft.

Además, el director general de Ubisfot, Yves Guillemont, añadió que los creadores de South Park, Matt Stone y Trey Parker, están poniendo mucha energía en la secuela. Incluso comentó que es raro que los creadores de una franquicia pongan tanto interés en la producción de un juego con licencia.

The Stick of Truth fue lanzado originalmente bajo el sello de THQ, pero cuando la compañía cayó en bancarrota, Ubisoft adquirió los derechos por $3.3 MDD, una suma no muy alta.

South Park: The Fractured But Whole deberá ser lanzado en este mismo año fiscal, lo cual deja un margen de máximo marzo de 2017, como fecha probable de debut.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (24)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos