Conoce el modo de San Valentín para Grand Theft Auto Online

Till Death Do Us Part ya está disponible

Conoce el modo de San Valentín para Grand Theft Auto Online

Till Death Do Us Part ya está disponible

Aunque el evento de San Valentín en Grand Theft Auto Online, componente en línea de Grand Theft Auto V, inició el miércoles, apenas hoy Rockstar North liberó el modo adversary de la actualización Be My Valentine. Para que los jugadores estén listos para probar Till Death Do Us Part, Rockstar explicó algunas características de la modalidad en la cual los jugadores formarán parte de “la cita cuádruple definitiva”.

De acuerdo con el desarrollador, así es cómo funciona la modalidad: equipos de 2 jugadores se verán cara a cara con hasta otras 3 pares de jugadores. Cada pareja tendrá que compartir una vida, es decir, si un miembro del equipo muere, el otro “se quitará la vida de forma dramática”.

Por otro lado, en esta modalidad será importante que siempre estés cerca de tu pareja, ya que esto les regenerará la salud.

Till Death Do Us Part está disponible en 5 locaciones “románticas” de Los Santos (Rockstar no ha especificado cuáles). Para probar esta modalidad basta con que la busques en la sección de Adversary Mode en el menú de pausa de Grand Theft Auto Online.

Es importante señalar que este modo de juego es exclusivo para GTA Online en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

El distribuidor adelantó que en las próximas horas dará más información relacionada con los bonus que podrás conseguir por jugar Till Death Do Us Part, así como nueva información sobre lo que GTA Online tiene preparado para los jugadores esté fin de semana “y más allá”. Cuando la información esté disponible te la compartiremos.

Como recordarás, en Be My Valentine, los jugadores encontrarán nueva ropa para personajes de ambos géneros, así como nuevos vehículos y armas. Haz clic aquí para conocer más detalles sobre esta actualización.

Grand Theft Auto V está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360. Recuerda que aquí encontrarás más información relacionada con este título.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (7)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising