El próximo Splatfest de Splatoon celebra el aniversario de Pokémon

¿Prefieres la versión roja o la versión azul?

El próximo Splatfest de Splatoon celebra el aniversario de Pokémon

¿Prefieres la versión roja o la versión azul?

Nintendo reveló que el próximo Splatfest de Splatoon rendirá homenaje a una de las batallas más intensas y duraderas que muchos jugadores enfrentamos en nuestra infancia: determinar si es mejor Pokémon Red o Pokémon Blue.

Esta competencia iniciará el 19 de febrero a las 12 PM, hora de la ciudad de México (3:00 AM, hora de Santiago de Chile) y terminará el 20 de febrero a la misma hora. Al igual que en otros Splatfest globales, te enfrentarás a jugadores de tu región, por lo que los resultados serán diferentes en cada parte del mundo.

Naturalmente, este Splatfest llega como parte de las celebraciones del 20.° aniversario de Pokémon. Como recordarás, Pokémon Blue y Pokémon Red debutaron el 27 de febrero de 1996 en Japón.

Ambas versiones de la primera generación de Pokémon son prácticamente iguales (cada una tiene algunas criaturas de bolsillo exclusivas), sin embargo, eso no ha evitado que muchos jugadores se encariñen con la versión que eligieron y la defiendan a capa y espada de la opinión de otros.

¿Eres parte del equipo Pokémon Red o te inclinas más por Pokémon Blue? Cuéntanos en los comentarios.

Es importante señalar que Nintendo está promocionando el 20.° aniversario de Pokémon en otros de sus títulos. Ayer la compañía japonesa anunció el lanzamiento de atuendos de Bulbasaur, Charmander y Squirtle para Super Mario Maker, ¿ya los viste?

Splatoon debutó el 27 de mayo de 2015 en exclusiva para Wii U y nos pareció un shooter muy divertido. Recuerda que aquí encontrarás más información relacionada con este título.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (16)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising