Los mejores juegos de acción para Android en lo que va de año

Disparos, combate aéreo y aventuras medievales

Los mejores juegos de acción para Android en lo que va de año

Disparos, combate aéreo y aventuras medievales

Es 2016 y no puede seguirse negando, el mercado móvil ha llegado para quedarse, cada vez más grande y repletándose de títulos. Claro que en un sistema tan liberal y al estilo del viejo oeste como puede ser el mercado de Android, es necesario a veces aplicar severos filtros para llegar a las pepitas de oro entre tanto escombro. A continuación en Tarreo te dejamos algunas recomendaciones de buenos juegos de acción para dicho sistema operativo. Antes de proceder, recuerden que estos juegos son para esa cosa que llevas en el bolsillo, no esperes calidad de consolas.

Elite Killer

Ideal para los fanáticos de la estrategia, milicia y first person shooters, Elite Killer mezcla todos estos elementos para que con los movimientos de tu muevas tu personajes, eligas tu objetivo y dispares, dando un aire a XCOM y Counter-Strike con escenarios dispuestos en diversas partes del globo. Hay más de 30 armas desbloqueables e incluye modo PvP. Descargalo aquí.

Crisis Action

Este título busca venderse así mismo con la premisa y promesa de llevar la competitividad de los FPS en la arena de los eSports a la palma de tu mano. Crisis Action mantiene la esencia del género de disparos con 11 modos de juegos, incluye desactivar bombas, peleas de cuchillos y ataques de zombies, todo incluyendo un modo multijugador donde 2 equipos de 4 personas pueden enfrentarse. Descarga acá.

Clumsy Hero

Bienvenidos a un RPG bastante particular, Clumsy Hero pone a un tipo común y corriente en una gran aventura, donde no solo atacará, sino además tendrá mascotas para hacerle frente a los enemigos, como una suerte de Pokémon, pero con ataques automatizados. El jugador debe atacar sin preocuparse demasiado, pero si debe estar atento para defenderse a tiempo, algo que solemos ver poco en esta clase de juegos. Bajalo acá.

Gunship Strike 3D

Aquí un título bastante particular de un género que no se ve mucho hoy en día, disparos arriba de helicópteros. Gunship Strike 3D ofrece gráficas bastante buenas para ser un juego móvil, aunque su principal punto de venta son sus controles, ya que si bien mueves al helicoptero con na representación un joystick en pantalla, hace uso del acelerómetro de tu celular para que al moverlo puedas apreciar diferentes ángulos del campo de batalla. Con 3 modos de juego y 40 misiones diferentes, también te dará bastante tiempo para matar. Con balas. De helicópteros.

Bleach Brave Souls

Luego de estar mucho tiempo solo en el mercado japonés, finalmente llego a occidente el juego móvil de Bleach, Brave Souls, el cual ofrece un gameplay de hack n' slash en 3D con todos los personajes favoritos de la popular serie nipona. Te enfrentas en grupos de 3 enemigos cada vez, pudiendo eliminarlos con poderosos ataques finales, todo con el poder de tu dedo. Ya se encuentra disponible.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising