Conoce a Visage, la secuela espiritual de Silent Hills

Título recauda fondos en KickStarter y ya supera los 50 mil dólares

Conoce a Visage, la secuela espiritual de Silent Hills

Título recauda fondos en KickStarter y ya supera los 50 mil dólares

De seguro aún muchos siguen dolidos con la cancelación de Silent Hills, el proyecto de Hideo Kojima con Guillermo del Toro donde nos iban a trasladar al más puro terror psicológico, donde nos situaban en una casa común y corriente que mientras ibas avanzando ocurrían sucesos muy extraños y a la vez muy escalofriantes.

De esto, los desarrolladores de SadQuare saben y decidieron crear un videojuego al más puro estilo de Silent Hills, donde se inspiraron en la estética y la cámara del cancelado videojuego de Konami para traer una experiencia muy similar.

Visage te sitúa en una casa abandonada que encierra grandes misterios, fue escenario de tragedias y asesinatos múltiples donde deberás recorrer los pasillos y resolver puzzles, misterios y acertijos que se encuentran situados en toda la vivienda. Visage pretende jugar con tu percepción de la realidad, donde mostrarán fragmentos de experiencias que los anteriores residentes sufrieron, al igual que otras personas que se adentraron a la casa y sufrieron una terrible muerte. El objetivo principal es descubrir por qué ocurrieron estas muertes y por qué las entidades maligna asesinaron brutalmente a los residentes.

El título aún se encuentra en KickStarter recaudando fondos pero ya superaron su meta por sobre los quince mil dólares.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising