Conoce al nuevo personaje de Phoenix Wright: Ace Attorney 6

Nayuta Sadmahi será un fiscal en el nuevo título de Capcom

Conoce al nuevo personaje de Phoenix Wright: Ace Attorney 6

Nayuta Sadmahi será un fiscal en el nuevo título de Capcom

Buenas nuevas para los amantes de los Ace Attorney. Los amigos de Capcom han anunciado al nuevo personaje para la próxima entrega junto con una pequeña descripción. Este será el rival de Phoenix Wright.

Su nombre es Nayuta Sadmahi y es un fiscal que pertenece al reino de Kurain. Capcom ha hecho una breve descripción del personaje diciendo que "Está cualificado para ejercer la acusación en juzgados de todo el mundo. Tiene ideas originales en lo que se refiere a los juicios y cree que es un proceso para honrar las almas de las víctimas y que el juicio del pecador le llevará a la salvación de su alma. Además, considera que los abogados son quienes previenen la salvación y por eso es hostil con ellos". Esto acompañado de unas cuantas imágenes para poder conocer al que sería tal vez uno de los antagonistas principales de este videojuego.

Phoenix Wright: Ace Attorney 6 saldrá este año para el mercado Japonés pero no se ha anunciado una fecha para occidente, aunque es cosa de esperar unos cuantos meses para que eso ocurra.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising