Nuevo Dead Island es clasificado por el gobierno australiano

Deep Silver aún no revela Dead Island Retro Revenge

Nuevo Dead Island es clasificado por el gobierno australiano

Deep Silver aún no revela Dead Island Retro Revenge

Todo parece indicar que tras bambalinas, Deep Silver ha estado trabajado en un nuevo título de Dead Island. Esto lo digo, ya que el gobierno australiano clasificó Dead island Retro Revenge.

Como imaginarás, por el momento hay pocos detalles sobre Retro Revenge. De acuerdo con el sitio de clasificación, el nuevo Dead Island presenta “violencia sangrienta” e “interactividad online”. Asimismo, la página específica que el juego es desarrollado por Empty Clip Studios, desarrollador conocido por títulos como Groovin’ Blocks y Symphony.

Por otro lado, el sitio de clasificación australiano indica que Dead Island Retro Revenge llegará a varias plataformas, pero no especifica a cuáles. Cuando exista más información al respecto te la compartiremos.

Es importante señalar que Dead Island Retro Revenge no aparece en el sitio de la ESRB. Asimismo, Deep Silver aún no ha anunciado nada relacionado con este proyecto.

Como recordarás, Deep Silver está trabajando en la secuela de Dead Island, aunque ha tenido varios problemas en su desarrollo. Originalmente el juego iba a debutar en 2015, pero en abril de ese año fue retrasado; 3 meses después de este anuncio, Yager Productions, el desarrollador de Dead Island 2 abandonó el proyecto, y hasta ahora Deep Silver no ha confirmado quién trabaja en este título.

¿Quieres saber más sobre Dead Island? Haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (5)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos