Capcom muestra el poder de M. Bison en Street Fighter V

El emblemático villano es el protagonista de un nuevo avance

Capcom muestra el poder de M. Bison en Street Fighter V

El emblemático villano es el protagonista de un nuevo avance

Continuando su serie de videos que presentan a los peleadores de Street Fighter V, Capcom liberó un nuevo avance en el cual nos muestra el poder de M. Bison, emblemático antagonista de la franquicia, en Street Fighter V.

¿No estás familiarizado con Street Fighter y quieres saber quién es M. Bison? Te explicó: M. Bison es el fundador y máximo dirigente de Shadaloo, grupo criminal que busca conseguir riquezas sin importarle nada. De acuerdo con Capcom, Bison es el personaje del universo Street Fighter que se puede describir como “maldad pura”, hecho que se ve reflejado en su estilo de pelea.

Bison es un experto en los poderes psíquicos, por lo que con él podrás absorber las bolas de energía de tus enemigos, o reflejarlas para causarles un daño sorpresa. Si bien Bison no es el personaje más veloz de Street Fighter V ―en parte a causa de su edad―, los poderosos golpes del dictador causan terror en cualquiera.

Sin más te dejo con el nuevo trailer de Street Fighter V:

Como mencioné antes, éste no es el primer trailer de personaje que libera Capcom. En los siguientes enlaces encontrarás los videos de introducción de Rashid, Laura, Vega, Karin, Zangief, Necalli y Ken. De está manera, únicamente nos hace falta ver los avances de R. Mika, Birdie, Cammy, Chun-Li y Ryu.

¿Aún tienes muchas dudas sobre Street Fighter V? Relájate, preparamos algo para ti. Si haces clic aquí encontrarás un corto pero entretenido video en el cual te explicamos los mitos y realidades del nuevo juego de peleas de Yoshinori Ono.

Street Fighter V debutará el 16 de febrero en PlayStation 4 y PC. Recuerda que aquí encontrarás más información relacionada con este título.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (18)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos