Ésta es la actualización de febrero para Halo 5: Guardians

Hammer Storm agregará nuevo mapa, modos y REQ

Ésta es la actualización de febrero para Halo 5: Guardians

Hammer Storm agregará nuevo mapa, modos y REQ

Tags

A través de Halo Waypoint, 343 Industries anunció Hammer Storm, la actualización de febrero para Halo 5: Guardians, que agregará nuevas armas, modos de juego, un nuevo mapa, y como ya es costumbre, novedosos REQs.

En consecuencia, el estudio reveló que Torque será el nuevo mapa que estará disponible con la actualización de febrero. Fue posible ver parte del escenario en el pasado teaser, y ahora 343 Industries mostró arte conceptual del mismo.

Asimismo, podemos tener un pequeño vistazo a los nuevos REQs de Hammer Storm. Seguramente el más codiciado por los fans será el Gravity Hammer, que estará disponible para Arena en las nuevas modalidades de febrero y en Warzone.

Te mostramos algunos de los REQs que llegarán en febrero; como ya es costumbre, puedes esperar nuevos emblemas, armaduras, cascos y skins.

Además, 343 Industries le recordó a los jugadores que Assault, Grifball y Fiesta estarán de vuelta para Halo 5: Guardians como parte de Hammer Storm. Recuerda que estas modalidades llegarán con algunos ajustes; puedes ver más al respecto en este enlace.

Por si fuera poco, podrás personalizar a tu Spartan de mejor manera, pues 343 Industries hará cambios en la interfaz de usuario, y agregará más colores y opciones para las armaduras y emblemas.

Los cambios son:

  • Ampliación en la paleta de colores para armaduras y emblemas de 32 a 60 colores
  • Sustitución de emblemas uniformes con opciones de colores simples a primarios, secundarios, terciarios
  • Estas nuevas opciones no tendrán restricciones, puedes seleccionar los mismos colores y conseguir un emblema totalmente diferente.
  • Los nuevos colores también estarán disponibles para la personalización en Halo Waypoint

Por último, 343 Industries anunció que llevará a cabo un transmisión a través de Twitch el 26 de febrero, para revelar el primer gameplay de Torque y más detalles sobre Hammer Storm.

Puedes encontrar más información sobre Halo 5: Guardians aquí.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (6)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising