Publican videojuego para que ayudes a Leonardo DiCaprio a conseguir el Oscar 2016

“Red Carpet Rampage” hace que luches contra otros postulantes a la estatuilla dorada

Publican videojuego para que ayudes a Leonardo DiCaprio a conseguir el Oscar 2016

“Red Carpet Rampage” hace que luches contra otros postulantes a la estatuilla dorada

Los Oscar son los premios más importantes para toda persona que esté involucrada en obras audiovisuales, lo cual premian y felicitan a los mejores en su rubro. Pero hay una persona que nunca lo ha recibido y todo el mundo espera que este año logre su preciado objetivo.

Para esto, el colectivo de “The Line” desarrollo un videojuego donde ayudarás a Leonardo DiCaprio a conseguir el Oscar, el premio que siempre se lo han quitado de las manos en el último momento.

Red Carpet Rampage nos situa en un escenario en 8 bits donde tendremos que ayudar a DiCaprio a superar todos los obstáculos que se presenten en la red carpet de distintos premios, donde con las teclas G y H ayudaremos a que corra a más velocidad y con espacio a saltar los paparazzi y obtener los power up que son otros premios como los Globos de Oro o los SAG, así como saltar encima de tus enemigos y tratar de esquivar a… Lady Gaga.

También tendrás que competir contra los otros postulantes a la estatuilla dorada para ver quién corre más rápido y alcanza la meta, como a la vez entrar a mini juegos en donde tendrás que demostrar habilidades dignas de un gran actor como lo es Leonardo DiCaprio.

El juego está disponible para ser jugado desde web, así que no tienes excusa para ayudar a DiCaprio a conseguir su preciado Oscar, como también acompañarlo este 28 de Febrero para ver si logra su objetivo o tendremos que esperar otro año.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos