Ya está disponible la precarga de la Beta abierta de Tom Clancy’s The Division

El periodo de prueba iniciará el 18 de febrero en Xbox One

Ya está disponible la precarga de la Beta abierta de Tom Clancy’s The Division

El periodo de prueba iniciará el 18 de febrero en Xbox One

¿Mueres por probar Tom Clancy’s The Division? Te recomiendo que dejes todo y corras a tu consola o PC, ya que la precarga de la Beta abierta de este título ya está disponible.

Como informamos anteriormente, este periodo de prueba pesa más de 26 GB, por lo que es recomendarle descargarlo con anticipación. Si fuiste de los afortunados que tuvo acceso a la Beta cerrada, únicamente tendrás que descargar un parche de 1.6 GB para disfrutar del periodo de pruebas público.

De acuerdo con información de Ubisoft, la Beta abierta iniciará en Xbox One el 18 de febrero. Por otro lado, los jugadores en PC y PlayStation 4 podrán acceder al periodo de prueba a partir del 19 de febrero. La Beta estará disponible hasta el domingo 21 de febrero.

La nueva Beta de Tom Clancy’s The Division incluirá contenido extra, como una nueva misión y acceso a una nueva ala del centro de operaciones. Asimismo, la Dark Zone recibió varios cambios, por lo que ahora será una experiencia más difícil.

Es importante señalar que el progreso que hagas en la Beta abierta no se trasladará a la versión final de Tom Clancy’s The Division.

Hace varias semanas tuvimos la oportunidad de probar la Beta cerrada de Tom Clancy’s The Division, y en el siguiente video, Rodrigo Villanueva te contará las 5 cosas que más le gustaron de esta experiencia.

Tom Clancy’s The Division debutará el 8 de marzo en las plataformas antes mencionadas. Haz clic aquí para encontrar más noticias relacionadas con este título.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (8)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising