Desarrollador de Everybody’s Gone to the Rapture pronto anunciará un nuevo juego

The Chinese Room es dueño de su nueva IP

Desarrollador de Everybody’s Gone to the Rapture pronto anunciará un nuevo juego

The Chinese Room es dueño de su nueva IP

The Chinese Room, el estudio desarrollador detrás de Everybody’s Gone to the Rapture y Amnesia: A Machine for Pigs, pronto revelará su nuevo proyecto.

Esta información surge de la cuenta de Twitter del estudio, en la cual The Chinese Room comentó que mostrará su nuevo proyecto en algún momento de las próximas semanas. De acuerdo con The Chinese Room, ellos distribuirán esta nueva IP, por lo que pueden ser más abiertos sobre el desarrollo.

“Como no firmamos con un distribuidor, tenemos el bonus de que podemos ser bastante abiertos sobre el desarrollo. Lo que trae la pregunta, ¿Qué tipo de cosas te gustaría saber sobre la manera en la que hacemos nuestros juegos? Haremos lo posible para ser tan abiertos como podamos”, señaló el estudio en la red social.

Por otro lado, The Chinese Room aseguró que al ser dueños de su nueva IP, podrán lanzar mercancía. De esta manera, el estudio invitó a los fans a decirle si están interesados en playeras, ediciones especiales, vinilos, novelas gráficas o más mercancía de su nuevo proyecto.

¿Qué te parece? ¿Te emociona el nuevo proyecto de The Chinese Room?

Como recordarás, el más reciente juego del estudio, Everybody's Gone to The Rapture, fue distribuido por Sony, así que está disponible en exclusiva para PlayStation 4 (aunque rumores indican que llegará a PC). Este título nos pareció una experiencia narrativa interesante, aunque tiene varios defectos.

¿Quieres saber más sobre Everybody’s Gone to the Rapture? Haz clic aquí.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (7)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising