Obtén gratis tres juegos de SEGA en Steam por tiempo limitado

Hell Yeah!, Jet Set Radio y Golden Axe se regalan mediante evento Make War Not Love 3

Obtén gratis tres juegos de SEGA en Steam por tiempo limitado

Hell Yeah!, Jet Set Radio y Golden Axe se regalan mediante evento Make War Not Love 3

A modo de aviso para nuestros lectores, les comentamos que en estos momentos pueden dirigirse a Steam y obtener tres juegos completamente gratis por parte de SEGA, estos son Golden Axe, Jet Set Radio y Hell Yeah! Wrath of the Dead Rabbit (con todo su DLC).

Para ello, debes dirigirte a este enlace, hacer click en alguno de los juegos que no tengan (también puede ser el DLC) y haces click en "Descargar", este se encuentra bajo el botón de compra. Al hacerlo con solo uno de los juegos, todo el contenido del paquete al que entraste al principio quedará asociado a tu cuenta de manera permanente (no es una promo de Free Weekend o algo similar, el juego se queda contigo).

Para dar contexto, este pasado 14 de febrero y hasta el 20 de este mes, Sega, en asociación con Creative Assembly y Relic Entertainment, están realizando su tercer evento anual "Make War Not Love", el cual pone frente a frente a las comunidades de Warhammer: Dawn of War II, Company of Heroes 2 y Total War: Attila. La idea es que compren/jueguen la facción (juego) por el cual eligieron, recolectar premios cada 48 horas y al final de la semana la facción ganadora recibirá DLC gratuito.

La promoción de los juegos gratis disponibles están liberados para que cualquier usuario de Steam pueda adquirirlos, pero solo es por tiempo limitado. Si las comunidades mencionadas vuelven a cumplir sus misiones antes del 20 de febrero, todo el mundo recibirá gratuitamente Streets of Rage II, Binary Domain y Condemned: Criminal Origins.

Ahora no hay excusa para no probar Jet Set Radio
Ahora no hay excusa para no probar Jet Set Radio

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (5)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising