Edición multijugador de Call of Duty: Black Ops III llega a Steam

La nueva versión del FPS no incluye campaña

Edición multijugador de Call of Duty: Black Ops III llega a Steam

La nueva versión del FPS no incluye campaña

Si lo único que te interesa de Call of Duty: Black Ops III es su modo para varios jugadores, esta noticia te alegrará: Activision lanzó hoy una versión multijugador del aclamado FPS de Treyarch en Steam, la cual tiene un costo de $15 USD.

La versión llamada Call of Duty: Black Ops III Multiplayer Starter Pack, te dejará jugar en línea y te dará acceso a funciones como el taller de pintura, el armero, la Arena, Vía libre, el cine y el mercado negro. Como imaginarás, en esta versión no podrás jugar la campaña, ni el modo zombies.

Naturalmente, al tener un costo tan bajo, la nueva edición de Black Ops III tendrá otras limitantes. En esta versión no podrás ganar prestigio, por lo que tu nivel máximo será 55; asimismo, no tendrás la posibilidad de jugar en partidas multijugador personalizadas, ni tendrás acceso a herramientas de modding o a mods. Por otro lado, el explorador de servidores de partidas no igualadas estará fuera de limites.

La buena noticia es que si adquieres el Multiplayer Starter Pack y después decides comprar la versión completa de Black Ops III, tendrás un descuento de $15 USD en tu compra.

Es importante señalar que este Starter Pack estará a la venta hasta el lunes 29 de febrero de 2016, y posteriormente será imposible adquirirlo. Por otro lado, Activision no reveló si planea llevar esta versión a consolas o si será exclusiva para PC.

Call of Duty: Black Ops III debutó el 6 de noviembre de 2015 y nos pareció un muy buen juego, gracias a su acción fluida en todo momento y alto nivel de personalización. Recuerda que aquí encontrarás más información relacionada con este FPS.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (55)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising