Fans lanzan enorme álbum de arreglos de Chrono Trigger para caridad

Recaudaciones irán a parar a Doctors Without Borders

Fans lanzan enorme álbum de arreglos de Chrono Trigger para caridad

Recaudaciones irán a parar a Doctors Without Borders

Más de 200 músicos se han unido para lanzar esta semana un enorme álbum tributo de uno de los más importantes y queridos juegos RPG de todos los tiempos, se trata de Chronicles of Time, un disco quíntuple que hace homenaje a la excelente banda sonora de Chrono Trigger de Square-Enix, actualmente disponible en SNES, PlayStation, 3DS y otras plataformas más.

El disco, que incluye arte de más de 13 artistas, ha sido lanzado recientemente en iTunes y Loudr, el que si bien cuesta 20 dólares, todas las ganancias irán a parar a la organización "Doctors Without Borders", la cual ayuda a varios países alrededor del mundo llevando especialistas de la medicina donde más son necesitados.

Cada disco cubre las diferentes épocas exploradas en el juego, incluyendo la prehistoria, antigüedad, la edad media, el presente y futuro apocalíptico. Entre los artistas involucrados encontramos a Stemage, CarboHydroM, Alexander Brandon, Dale North, William Carlos Reyes, Tim Yarbrough, Arc Impulse, Super Soul Bros., Videri String Quartet, Descendants of Erdrick, Eight Bit Disaster, Super Guitar Bros., Marshall Art, y más.

Puedes encontrarlo por 20 dólares en iTunes y Loudr.

[Fuente]
[Gracias a Magmamax por el dato]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising