Confirman llegada de WWE 2K16 a PC vía Steam

Incluirá todo el DLC disponible en las versiones de consolas

Confirman llegada de WWE 2K16 a PC vía Steam

Incluirá todo el DLC disponible en las versiones de consolas

Al igual como ocurrió el año pasado, un par de meses luego de lanzamiento en consolas, el sitio oficial de la WWE confirma la llegada de su videojuego anual WWE 2K16 a PC mediante la plataforma de distribución de Valve, Steam. El título estará disponible desde el próximo 11 de marzo a un precio de $49.99 dólares, e incluirá todo el DLC de las versiones de consola.

Como parte del anuncio oficial, el ex-campeón mundial Seth Rollins comentó respecto al lanzamiento del título, "he jugado videojuegos toda mi vida y de hecho he estado jugando más de los que han salido recientemente al mercado. Quizás me he juntado demasiado con Xavier Woods y los chicos de The New Day. Creo que muchas personas de mi generación crecieron jugando y pueden recordar la primera vez que tomaron un control. Luego de tantos años, es una locura ver cuan lejos la tecnología ha llegado."

La WWE ha estado fuertemente empujando el tema de videojuegos, no solo con sus títulos de simulación, sino además con el canal de Let's Plays UpUpDownDown presentado por Austin Creeds (Xavier Woods), donde semana a semana varios luchadores de la compañía aparecen jugando tanto juegos nuevos como clásicos. Superestrellas como Seth Rollins y Paige han aparecido en dicho canal comentando sobre su vida, lucha libre y juegos. Te dejamos el video de Smacktalks donde muestra algunas screenshots del juego en PC.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising