Juego Survival te pone en los pies de un ciudadano en medio de batalla de Ultraman

City Shrouded In Shadow tambien podría traer a Godzilla

Juego Survival te pone en los pies de un ciudadano en medio de batalla de Ultraman

City Shrouded In Shadow tambien podría traer a Godzilla

Estás tranquilo en tu ciudad camino a tu hogar y de la nada aparece un monstruo gigante que quiere destruir todo, eres un simple ciudadano sin poder alguno y tu única habilidad es la de correr. ¿Qué harías en esa situación?, claro, correr y sobrevivir.

Eso es lo que nos quiere llevar a experimentar City Shrouded in Shadow (Kyoei Toshi), un videojuego que te pone en los zapatos de un oficinista que busca la manera de sobrevivir al ataque de seres extraños gigantes, monstruos y criaturas hechas de sombra.

El scan de la última edición de Famitsu nos muestra los primeros detalles de lo que sería este nuevo videojuego que a mi parecer se ve realmente interesante. Al iniciar el juego tendrás la opción de escoger entre ser un hombre (Ken Misaki) o ser una mujer (Miharu Matsuhara). La historia de Ken se centra en que eres un joven empleado que vive en la ciudad cuando una sombra gigante aparece en la ciudad para destruirlo todo y en el parque encuentras a una chica que deseas salvar como sea posible, para ello tendrán que sobrevivir a todos estos ataques.

Lo más llamativo de este título es que mientras sobrevives a todos estos ataques habrá alguien que luchará contra los monstruos gigantes y este es el famoso y conocido Ultraman, quien hará todo lo posible para detener estos ataques pero tu al ser un simple humano lo único que podrás hacer es buscar un lugar seguro para que nada de lo que ocurra te mate o mate a tu compañero/a.

También corre el rumor de que Godzilla podría aparecer en el título, pero esto no ha sido confirmado.

City Shrouded in Shadow saldrá para PlayStation 4 y PlayStation Vita, no se ha dado detalles sobre fecha ni si será localizado a occidente, aunque esperemos que sí ya que es un título que de verdad es muy llamativo e interesante de probar.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising