Anuncian cuatro nuevos personajes para King Of Fighters XIV

Maxima, Terry Bogard, Clark Still y un nuevo King of Dinosaurs se unen a la batalla

Anuncian cuatro nuevos personajes para King Of Fighters XIV

Maxima, Terry Bogard, Clark Still y un nuevo King of Dinosaurs se unen a la batalla

Se aproxima el nuevo King of Fighters y cada mes estamos recibiendo nueva información que publica SNK en el blog oficial de Playstation o en el mismo canal de Youtube. Ahora nos han mencionado que se han agregado otros cuatro luchadores al nuevo título de la franquicia KOF, estos serían parte de los 50 personajes, que aún faltan muchos por mencionar.

Los personajes que se han dado al descubierto son:

King of Dinosaurs

¡Aparece un canalla, malvado y misterioso luchador (también conocido como un “rudo” en lucha libre) que lleva una máscara de tiranosaurio! ¿Estará a punto de devorar a todos los luchadores veteranos?
¿Humano o animal? ¿Qué se esconde detrás de la máscara?!

Maxima

¡El cuerpo mecanizado vuelve al combate! Lo suficientemente potente como para ser un Guard Point, es una verdadera maravilla de NESTS Technology!

Clark Still

Después de un poco de “dieta”, este Guerrero Ikari regresa también al ring. ¿Podría haber sido gracias al Heidern’s Boot Camp? Con el dominio de una variedad de movimientos de lucha, Clark está de vuelta y listo para romper algunas espaldas.

Terry Bogard

“¡Entra al Ring!”. El original Hungry Wolf y favorito de los fanáticos de Fatal Fury no podía dejar de estar!

Estos personajes se han sido revelados en un tráiler que ha subido al canal de Youtube oficial de PlayStation, para poder apreciar sus movimientos y sus voces.

También se han revelado dos nuevos escenarios: Guanajuato Dynamite Ring y La iglesia abandonada.

SNK Playmore anunció que para el 2016 habrán eventos en todo el mundo para promocionar King of Fighters XIV, con demos jugables y otras sorpresas más.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising