Latinoamérica no figura en el prerregistro de Miitomo

La primera aplicación de Nintendo llegará en marzo

Latinoamérica no figura en el prerregistro de Miitomo

La primera aplicación de Nintendo llegará en marzo

El prerregistro para la primera aplicación móvil de Nintendo, Miitomo, ya está disponible. El proceso requiere tener una Nintendo Account y seguir unos cuantos pasos más. ¿El problema? Como es costumbre con la compañía, Latinoamérica quedó fuera de este proceso.

Así es, los jugadores de Latinoamérica no podrán tener acceso al prerregistro de la aplicación para iOS y Android de Nintendo, planeada para estar disponible a partir de marzo. Sin embargo, es posible que Miitomo llegue más adelante a nuestro territorio.

Recordemos que el sistema de recompensas, My Nintendo, estará ligado a Miitomo, así que esperemos que Nintendo tome en cuenta a Latinoamérica, ya que ambas plataformas serán primordiales para los usuarios.

Miitomo será una aplicación social free-to-start, y según Nintendo, utilizará personajes Mii para tener conversaciones con gente y conseguir amigos de una forma totalmente nueva.

Nintendo planea lanzar la aplicación para iOS y Android en 16 países diferentes, incluidos Japón y Estados Unidos, y contará con 8 idiomas diferentes: inglés, francés, italiano, alemán, español, japonés, holandés, y ruso.

Aquellos que todavía no cuenten con su propio Mii, podrán crearlo a partir de una fotografía, que se convertirá en su avatar para Miitomo. Si ya tienes el tuyo, sólo tendrás que importarlo directamente de Wii U o Nintendo 3DS utilizando códigos QR.

Por su parte, My nintendo busca ser un sistema de recompensas integral que premiará a los usuarios al interactuar con productos y servicios de Nintendo de diferentes maneras. El programa tendrá 2 diferentes niveles, Gold y Platinum, aunque Nintendo no ha detallado los mismos.

Miitomo será la primera de 5 aplicaciones para dispositivos móviles que Nintendo y DeNA esperan lanzar entre marzo de 2016 y marzo de 2017.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (56)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising