4 maneras de ganarte una PlayStation 4 en Chile

Diversos concursos en redes sociales regalan la consola

4 maneras de ganarte una PlayStation 4 en Chile

Diversos concursos en redes sociales regalan la consola

Se acercan las épocas navideñas y sin duda en el mercado gamer el regalo mas codiciado será la PlayStation 4 de Sony, pero sabemos que no todos tienen tanto capital o ingresos para una, pero si les sobra la suerte, por ello te reunimos en un solo lugar cuatro alternativas de concursos para poder llevarte una a tu hogar gracias al poder de la Internet.

La Tienda WePlay mandó al Viejito Pascuero de Vacaciones y está regalando una PS4 y un año de videojuegos gratis, solo debes enviar tus datos mediante su aplicación de Facebook, crear una lista de deseados (los cuales no son los premios por cierto) y ya estarás participando.

Microplay está teniendo actualmente el concurso de la Bóveda, el cual debe ser el método mas complicado de todos, en su aplicación dedicada de Facebook poseen una Bóveda con una combinación de 4 números la cual debes adivinar sin ninguna pista disponible, tienes ciertos horarios para hacerlo de nuevo si fallas y ganar mas oportunidades de adivinar si participas en redes sociales. Si adivinas el número, este cambiará a otro para el resto, pero tu, afortunado, entrarás al listado de participantes por la PS4, hasta ahora solo 3 personas han descubierto el código.

En la otra cara de la moneda el concurso de Cerveza Becker es el mas sencillo de todos, igualmente mediante aplicación de Facebook entras a una suerte de remate para obtener una serie de premios, desde un año de cerveza gratis hasta un set completo de entretenimiento y entre estos premios está la PS4, solo debes hacer click en el premio que quieras, obviamente a mayor cantidad de clicks menor posibilidad de ganar, pero puedes juntar mas opciones de entrar a participar al compartir el concurso, si alguien entra a este por el enlace que tu compartiste, obtendrás otro click para participar.

Finalmente, el canal de televisión ETC TV en conjunto a mundojuego igualmente regalan una PS4 pero no utilizando Facebook, debes entrar al sitio dedicado del canal para participar, llenar un formulario con tus datos y responder a la siguiente pregunta: ¿QUÉ PLATAFORMAS USA LA PS4 PARA SUBIR TUS VÍDEOS A LA PLAYSTATION NETWORK? Puedes enviar el formulario cuantas veces desees para aumentar tus posibilidades de ganar, el sorteo se realizará a fines de Diciembre.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (3)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising