Norman Reedus podría estar trabajando ya con Kojima Productions

Actor sube a su cuenta de Instagram logo de la compañía

Norman Reedus podría estar trabajando ya con Kojima Productions

Actor sube a su cuenta de Instagram logo de la compañía

Durante la jornada de ayer dio vueltas por la internet la imagen que Hideo Kojima compartió en sus redes sociales, donde se reunió con el conocido actor Norman Reedus para informarle sobre su nueva compañía. La especulación ha estado rampante en los últimos días con el señor Kojima respecto a que podría estar tramando con su nuevo estudio.

Hoy se suma más leña al fuego, ya que Reedus en su cuenta personal de Instagram subio una imagen del logo de Kojima Productions sin texto alguno, lo que para muchos es un indicio que que el actor ya podría estar trabajando con ellos, aunque nada se ha confirmado todavía.

Recordemos que Reedus estaba ya fichado para ser el protagonista del cancelado Silent Hills anunciado por Konami el 2014 a cargo de Hideo Kojima y su buen amigo Guillermo del Toro. A todo se le suma que mañana en la tarde en el marco del DICE Summit realizándose ahora en Las Vegas, Nevada, los dos amigotes tendrán una charla en conjunto en el escenario principal de la conferencia, donde cualquier cosa podría pasar. Les tendremos actualizados al respecto.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising