Capcom continúa solucionando los problemas de Street Fighter V

La compañía agregará características para la versión de PC

Capcom continúa solucionando los problemas de Street Fighter V

La compañía agregará características para la versión de PC

El lanzamiento de Street Fighter V estuvo nublado por algunos problemas de conectividad en línea, lo que provocó que el productor de Capcom, Yoshinori Ono, pidiera disculpas a los usuarios. Ahora, la compañía declaró que la situación está bajo control, y ya es posible tener una mejor experiencia en PlayStation 4 y PC.

A través de la página de Steam de Street Fighter V, Capcom comentó que los problemas de acceso y conectividad intermitente ya fueron abordados, y ahora deberían ser menos frecuentes; por otra parte, los problemas de matchmaking están corregidos. Asimismo, la compañía llamó a los usuarios a estar atentos del funcionamiento de los servidores a través del Twitter Street Fighter Server.

Además, la compañía dijo estar consciente de un pequeño número de jugadores de PC que reportaron problemas con sus Fighter ID, cuentas que se corrompieron después del registro. Capcom lanzará una solución en breve.

Otros problemas podrían estar relacionados con el antivirus de los usuarios, según Capcom. La solución a esto debería ser agregar el archivo StreetFighterV.exe a la lista de exclusión de software del antivirus.

Por último, Capcom informó que está trabajando en agregar más características a la versión de Street Fighter V para PC. Algunas de éstas son el soporte de Arcade Sticks de PS3 y PS4, remapeo del teclado, opciones de lenguaje y mejoras en las ajustes de resolución.

Street Fighter V debutó el pasado 16 de febrero para PlayStation 4 y PC. Puedes leer el análisis de Alonso en este enlace, y conseguir más información sobre el juego aquí.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (35)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising