Metal Slug Attack ya disponible para smartphones

Secuela de Metal Slug Defense puede ser descargada para Android e iOS

Metal Slug Attack ya disponible para smartphones

Secuela de Metal Slug Defense puede ser descargada para Android e iOS

Metal Slug nunca ha muerto, desde sus lanzamientos para Steam hasta las recopilaciones para algunas plataformas también han logrado entrar al mercado de los móviles. El año pasado pudimos presenciar el lanzamiento de Metal Slug Defense (que también fue lanzado para Steam de forma gratuita), un tower defense con gráficas y similitudes a todos los Metal Slug.

Si bien a este título no le fue tan bien como era de esperarse los chicos de SNK Playmore no esperaron nada y para celebrar los 20 años de Metal Slug lanzaron la secuela de este título llamado Metal Slug Attack. Si en Defense tenías que defender tus bases para que no fuesen conquistadas en Attack tienes que liberar las que han sido dominadas por el ejército de Morden.

También existen varios modos de juegos distintos como búsqueda del tesoro, escuela de combate, rescate de prisioneros e incluso batalla en tiempo real para jugar entre 4 jugadores. También se incluyeron misiones cooperativas entre otros jugadores y un chat para poder comunicarte de manera online con tus amigos. Existe la manera en la cual puedes desbloquear personajes y mejorarlos, pero claro aquí viene la clásica pay to win de los juegos gratuitos. Pero para el fan de Metal Slug valdrá mucho la pena.

Metal Slug Attack está disponible para Android y para iOS de manera gratuita.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising