Update de Counter-Strike trae de vuelta el mapa nuclear

Operation Wildfire también añade nuevas campañas al juego

Update de Counter-Strike trae de vuelta el mapa nuclear

Operation Wildfire también añade nuevas campañas al juego

Valve liberó una nueva versión del mapa clásico nuclear en Counter-Strike: Global Offensive. Se trata de un rediseño del mapa original que forma parte del evento Operation Wildfire que actualmente está disponible.

“Nuke es uno de los mapas de Counter-Strike más icónicos. El primero fue lanzado en noviembre de 1999, y el mapa ha sufrido numerosos cambios estéticos y funcionales a lo largo de los años, aunque siempre ha mantenido su elegante simplicidad. Estamos emocionados de mostrar su última evolución.”, publicaron los desarrolladores en la página oficial del juego.

Los objetivos principales de este rediseño fueron recrear más opciones tácticas del lado terrorista. Tradicionalmente siempre se ha pensado que esta facción tiene alguna ventaja en el mapa. Pero además de los cambios de gameplay también se ha mejorado los aspectos visuales del mapa.

Nuke estará disponible de igual manera en playlists competitivas, así como en otros modos de juego. Otras características importantes de la actualización Operation Wildfire son la Campaña Gemini, la Campaña Wildfire y las llamadas misiones Blitz.

Sin embargo, la actualización es víctima de problemas técnicos, como la capacidad de ver a través de granadas de humo, inconsistencias gráficas en el nuevo rediseño de Nuke y pobre desempeño del juego con hardware de AMD.


Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (3)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising