Twitch venderá publicidad en Latinoamérica

El gigante del streaming anuncia su alianza con Internet Media Services

Twitch venderá publicidad en Latinoamérica

El gigante del streaming anuncia su alianza con Internet Media Services

Twitch, la popular plataforma de streaming de videojuegos, anunció su alianza con IMS Internet Media Services, empresa líder en comunicación y marketing digital, para iniciar sus operaciones comerciales de venta de publicidad en Latinoamérica.

Con este movimiento, Twitch pretende desarrollar y ampliar su presencia en nuestra región, sobre todo en los mercados de México y Brasil. Actualmente, América Latina representa $4 MDD del mercado global de videojuegos, el cual ascendió a más de $91 MMDD el año pasado.

“Transmitir y observar videojuegos es un fenómeno global, y nuestra plataforma reúne a más de 100 millones de personas que observan miles de millones de minutos de juegos al mes, desde The International, o la competencia para romper el récord mundial de Super Mario Bros., hasta conferencias de juegos como E3”, señaló Jonathan Simpson-Bint, director de ingresos en Twitch. “Tenemos en América Latina una comunidad apasionada de emisores y de espectadores de videojuegos que es social y tiene un compromiso muy fuerte; por esto confiamos en IMS el apoyo para fortalecer nuestra presencia y relación con la industria de la región”.

De acuerdo con un comunicado, Twitch eligió a IMS como su socio de marketing digital en América Latina gracias a su experiencia en desarrollo de mercados y estrategias de publicidad. Asimismo, Twitch espera que el conocimiento de la cultura latinoamericana de IMS, les ayude a conectarse con los consumidores de habla hispana y portuguesa.

IMS Internet Media Services, proyecto conjunto con Sony Pictures Television, es una compañía de comunicación y mercadotécnica digital que crea alianzas de negocios para empresas que buscan ampliar su mercado en nuestra región. Además de Twitch, marcas como EA, Twitter, Spotify, Waze y Vevo han trabajado con IMS.

Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con Twitch.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (5)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising